. ELEMENTOS

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[ DE CAMPAÑA]

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SI TUVIERA NUEVE HORAS PARA TALAR UN ÁRBOL,

DEDICARÍA TRES A

AFILAR EL HACHA

 

[ABRAHAM LINCOLN]

ESTRATEGIA

Sea cual sea tu meta, tener un plan online donde se alineen las estrategias de los diferentes canales on y off con los objetivos de tu negocio.

 

A través de esta hoja de ruta dotamos de coherencia y continuidad a todas las acciones de marketing on y off, se optimizan los recursos disponibles y se detectan nuevas oportunidades para tus productos y empresa.

 

Me encanta que los planes salgan bien

 

¿Qué preguntas debe responder un Plan de Marketing Online?

 

 

>>¿DÓNDE ESTAMOS?

 

Se trata de hacer un análisis de

situación tanto externo como interno.

 

 

 

 

>>¿A DÓNDE QUEREMOS IR?

 

Es decir, los objetivos para los que se define el plan.

 

 

 

 

 

>>¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

 

Las acciones y el mix de medios que debemos desarrollar para alcanzar los objetivos.

 

 

 

 

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TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE IMAGINAR,

ES REAL

 

[PABLO PICASSO]

MULTIPANTALLA

Frente a un consumidor hiperconectado y con acceso a un mayor número de dispositivos, las marcas se encuentran en constante búsqueda de generar estrategias integrales que puedan ser adaptables a casi cualquier medio, con la intención de aprovechar los nuevos puntos de contacto que los hábitos multiplataforma de la audiencia proponen.

 

Ante esto, las agencias de publicidad están frente a un nuevo reto que consiste en ofrecer ideas que se adapten a diversos canales aprovechando las cualidades de cada punto de contacto.

 

El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet

 

 

>>¿POR DONDE EMPEZAMOS?

 

Utilizando el plan de marketing conoceremos nuestros puntos fuertes y donde debemos mejorar para tener más presencia.

 

 

 

¿Dónde posiciono mi marca y mis productos online?

 

 

>>¿QUIÉN ES MI TARGET?

 

Definir tu target de cliente es la parte más importante de cualquier acción. Conocerlo la clave de toda acción.

 

>>¿CÓMO ME PRESENTO?

 

La definición de las plataformas y del target da lugar al diseño multimedia de los elementos para poder generar tu campaña.

 

 

 

 

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EL DISEÑO ES

TAN SENCILLO...

 POR ESO ES

COMPLICADO

 

[PAUL RAND]

DISEÑO

Los espacios digitales son el principal canal de interacción de los clientes con un negocio y por lo tanto nada puede quedar al azar. Cada color, cada elemento, cada botón, cada posición y cada imagen cuenta, todo influye en el proceso de conversión de los visitantes a una web.

 

Diseñar espacios digitales incluye trabajar aspectos diseño de gráfico, arquitectura y usabilidad, con un objetivo: mejorar la experiencia del usuario y que esta se traduzca en conversiones, incrementando las ventas y aumentando la rentabilidad digital del cliente.

El 93% de los consumidores anteponen el aspecto visual sobre otros factores en el momento de su compra.

 

Nos adaptamos a tus necesidades y a tus objetivos de negocio.

 

 

>> IMAGEN CORPORATIVA

 

Una imagen vale más que mil palabras.

Tu imagen de marca debe transmitir tus valores allí donde sea mostrada.

 

 ¿Conoces el valor real de tu marca?

 

 

 

 

>> STORYTELLING

 

El arte de saber contar historias o storytelling.

Toda campaña tiene un storytelling, un hilo conductor hacia tu marca.

 

¿Cuanto tiempo hace que no explicas un cuento?

 

>>PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

Los elementos necesarios para tu campaña, ya sea gráfico, animado, video, audio, 3D, presentaciones... nos adaptamos a tus necesidades.

 

 

 

 

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LA VERDAD SUFRE CUANDO ES SOMETIDA A UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO

 

[FRANK HERBERT]

ANÁLISIS

Según la Web Analytics Association, la Analítica Web es la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web.

 

El objetivo de la Analítica es conocer qué está ocurriendo en nuestra

estrategia digital para poder tomar decisiones de negocio.

 

Lo que no se mide, no se puede mejorar

 

¿Qué preguntas debe responder un análisis de marketing online?

 

 

>>¿QUÉ DATOS TENGO?

 

Recabar y analizar los datos disponibles (visitas, páginas vistas, usuarios recurrentes, fuentes de tráfico, tasas de rebote, porcentajes de conversión, mapas de calor, etc.) para convertirlos en información útil para nuestro negocio y tomar decisiones..

 

 

 

 

 

 

>>DEFINICIÓN DE KPI´s

 

No debemos quedarnos solo en lo que está pasando en nuestra web, sino que debemos tener en cuenta todo lo que pasa en todos nuestros canales.

 

 

 

 

 

>>¿Y AHORA QUÉ?

 

Hemos cerrado el círculo, ahora toca lanzar la campaña y ver cómo reacciona el público y cómo conseguimos los objetivos marcados en el plan.

 

Una vez analizados los datos y las impresiones tanto internas cómo externas. Rehacer el plan y volver a empezar...

 

 

 

  •       *Innovación en una época de cambio tecnológico.

     

     

     

     

     

     

     

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