INVERSIÓN PUBLICITARIA DIGITAL
El gasto en publicidad por las empresas en las redes sociales superará los 8000 millones de euros en el año 2020. El marketing y la publicidad a través de medios sociales se ha convertido en uno de los soportes publicitarios y canales de marketing online preferido. Las diferentes plataformas publicitarias de los grandes medios sociales como Facebook ads, twitter ads, youtube, Linkedin ads o Instagram ofrecen una gran oportunidad de crear relaciones enfocadas a la venta. Es por esto que las RRSS se han posicionado como una de las herramientas de marketing digital favoritas para los marketers y especialistas en redes sociales. Junto a la publicidad en los diferentes buscadores con más uso. Los usuarios en nuestro día a día introducimos gran cantidad de información en nuestras redes sociales: localización geográfica, edad, aficiones e intereses, nivel de estudios, sector o función profesional... El SMM (Social Media Marketing) y más especialmente los ads en redes sociales se aprovechan de esta capacidad de segmentación precisa. Cada red social permite un tipo diferente de segmentación facilitando el poder llegar a la audiencia afín a nuestro producto o servicio. STOP THINKING - HABLEMOS
*El diseño sin marketing no tiene voz, el marketing sin diseño no tiene vida.
SEM / PPC
SOCIAL ADS
GOOGLE ADS
BUSCADORES
ON/OFF