INVERSIÓN PUBLICITARIA DIGITAL 
El gasto en publicidad por las empresas en las redes sociales superará los 8000 millones de euros en el año 2020.
 El marketing y la publicidad a través de medios sociales se ha convertido en uno de los soportes publicitarios y canales de marketing online preferido. Las diferentes plataformas publicitarias de los grandes medios sociales como Facebook ads, twitter ads, youtube, Linkedin ads o Instagram ofrecen una gran oportunidad de crear relaciones enfocadas a la venta. Es por esto que las RRSS se han posicionado como una de las herramientas de marketing digital favoritas para los marketers y especialistas en redes sociales. Junto a la publicidad en los diferentes buscadores con más uso. Los usuarios en nuestro día a día introducimos gran cantidad de información en nuestras redes sociales: localización geográfica, edad, aficiones e intereses, nivel de estudios, sector o función profesional... El SMM (Social Media Marketing) y más especialmente los ads en redes sociales se aprovechan de esta capacidad de segmentación precisa. Cada red social permite un tipo diferente de segmentación facilitando el poder llegar a la audiencia afín a nuestro producto o servicio.  STOP THINKING - HABLEMOS 

 

 

  •       *El diseño sin marketing no tiene voz, el marketing sin diseño no tiene vida.

     

     

     

     

     

     

     

    +34  608 80 14 21

     

    ©COPYRIGHT Gimenez con G

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

     ¡ Recibido !

SEM / PPC

SOCIAL ADS

GOOGLE ADS

BUSCADORES

ON/OFF