. ELEMENTOS
[ DE CAMPAÑA]
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SI TUVIERA NUEVE HORAS PARA
TALAR UN ÁRBOL, DEDICARÍA TRES A
AFILAR EL HACHA
[ABRAHAM LINCOLN]
ESTRATEGIA
Sea cual sea tu meta, tener un plan online donde se alineen las estrategias de los diferentes canales on y off con los objetivos de tu negocio.
Me encanta que los planes salgan bien
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TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE IMAGINAR,
ES REAL
[PABLO PICASSO]
MULTICANAL
Frente a un consumidor hiperconectado y con acceso a un mayor número de dispositivos, las marcas se encuentran en constante búsqueda de generar estrategias integrales que puedan ser adaptables a casi cualquier medio, con la intención de aprovechar los nuevos puntos de contacto que los hábitos multiplataforma de la audiencia proponen.
El 63% de los usuarios busca información de un producto en redes sociales antes de comprarlo. (IAB Spain)
¿Qué ocurriría si buscan un servicio o producto relacionado con tu negocio y no te encuentran?
Más allá de los canales convencionales tienes a tu disposición formas de comunicar que muchas de ellas, hace dos décadas no existían, otras como el email marketing han sufrido una transformación a mejor, brindándote una oportunidad de lujo para llegar de una forma más eficaz a los consumidores.
El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet
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LA VERDAD SUFRE CUANDO ES SOMETIDA A UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO
[FRANK HERBERT]
ANÁLISIS
La analítica digital cierra el ciclo de las acciones de marketing que desarrollas en un proyecto durante un tiempo determinado.
¿Qué quiero decir con esto? Todo proyecto digital empieza con una recopilación inicial de datos, que marcarán el progreso de tus acciones y servirán como punto cero de medición.
En función del proyecto que tengas entre manos, necesitarás medir esos datos de forma regular cada cierto tiempo. Un mes sería lo máximo recomendable.
Gracias a esa analítica digital sabrás si tus acciones van por buen camino y tu estrategia de marketing está dando los resultados que esperas.
Lo que no se mide, no se puede mejorar
*El diseño sin marketing no tiene voz, el marketing sin diseño no tiene vida.
ESTRATEGIA
Tener visibilidad para tu marca productos en los motores de búsqueda o en las redes sociales, es esencial contar previamente con una estrategia.
El Plan de Marketing Digital es, en definitiva, un documento en el que queda recogida toda la estrategia y plan de acción para conseguir los objetivos definidos.
No importa el tamaño de tu negocio, si deseas tener visibilidad y crecer en el mundo online, deberás previamente definir un plan de marketing digital acorde a los objetivos que quieres conseguir.
"Si tuviera 9 horas para talar un árbol, dedicaría tres a afilar el hacha"
[ABRAHAM LINCOLN]
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plan
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MULTICANAL
Las múltiples formas de comprar que existen hoy en día están dando lugar a nuevas estrategias y técnicas de marketing que debes conocer bien si quieres alcanzar los objetivos que desees.
La forma de comprar ha cambiado de forma muy radical en apenas unas décadas.
El objetivo final es mejorar la experiencia del usuario brindándole la misma información a través de todos los puntos de contacto que el cliente disponga.
"Todo lo que una persona puede imaginar, es real."
[PABLO PICASSO]
OBJETIVO
DISEÑO MULTIMEDIA
Entendemos que resulta indispensable disponer de recursos audiovisuales para transmitir efectivamente lo que se quiere comunicar, facilitando la comprensión y captando más fácilmente al espectador. Nuestra labor como diseñadores es encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de comunicación visual del proyecto.
Realizamos branding e identidad corporativa, diseño web, gráfico y editorial, presentaciones digitales, cartelería, revistas gráficas y digitales, packaging y merchandising, ilustraciones, animaciones, video y fotografía.
"Todo es diseño."
[PAUL RAND]
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IMAGINA
ANALISIS
La analítica digital abarca la totalidad de todos los programas y métodos que analizan y miden la afluencia de visitantes y el comportamiento de los visitantes en la Web en todos los dispositivos. Se pueden extraer conclusiones del análisis resultante, por ejemplo, qué medidas han tenido éxito, y los resultados se utilizarán como base para las medidas de marketing online o en forma de auditorías de SEO.
“No es cuestión de hacer marketing digital. Se trata de hacer marketing en un mundo digital
"La verdad sufre cuando es sometida a un análisis exhaustivo."
[FRANK HERBERT]
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EXAMINA