. ELEMENTOS

....................................................................................................

[ DE CAMPAÑA]

>>

 

*

SI TUVIERA NUEVE HORAS PARA

TALAR UN ÁRBOL, DEDICARÍA TRES A

AFILAR EL HACHA

 

[ABRAHAM LINCOLN]

ESTRATEGIA

Sea cual sea tu meta, tener un plan online donde se alineen las estrategias de los diferentes canales on y off con los objetivos de tu negocio.

 

  1. Establecer tu misión como empresa
  2. Analizar el mercado
  3. Desarrollar tu Buyer Persona
  4. Definir los objetivos a conseguir
  5. Pautar las estrategias a seguir y define los canales de actuación
  6. Calendarizar
  7. Revisión del trabajo y optimización del plan

 

 

Me encanta que los planes salgan bien

 

 

*

TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE IMAGINAR,

ES REAL

 

[PABLO PICASSO]

MULTICANAL

Frente a un consumidor hiperconectado y con acceso a un mayor número de dispositivos, las marcas se encuentran en constante búsqueda de generar estrategias integrales que puedan ser adaptables a casi cualquier medio, con la intención de aprovechar los nuevos puntos de contacto que los hábitos multiplataforma de la audiencia proponen.

 

El 63% de los usuarios busca información de un producto en redes sociales antes de comprarlo. (IAB Spain)

 

¿Qué ocurriría si buscan un servicio o producto relacionado con tu negocio y no te encuentran?

 

Más allá de los canales convencionales tienes a tu disposición formas de comunicar que muchas de ellas, hace dos décadas no existían, otras como el email marketing han sufrido una transformación a mejor, brindándote una oportunidad de lujo para llegar de una forma más eficaz a los consumidores.

El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet

 

 

EL DISEÑO ES  TAN SENCILLO...

 POR ESO ES  COMPLICADO

 

[PAUL RAND]

DISEÑO

*

 

*

LA VERDAD SUFRE CUANDO ES SOMETIDA A UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO

 

[FRANK HERBERT]

ANÁLISIS

La analítica digital cierra el ciclo de las acciones de marketing que desarrollas en un proyecto durante un tiempo determinado.

 

¿Qué quiero decir con esto? Todo proyecto digital empieza con una recopilación inicial de datos, que marcarán el progreso de tus acciones y servirán como punto cero de medición.

 

En función del proyecto que tengas entre manos, necesitarás medir esos datos de forma regular cada cierto tiempo. Un mes sería lo máximo recomendable.

 

Gracias a esa analítica digital sabrás si tus acciones van por buen camino y tu estrategia de marketing está dando los resultados que esperas.

Lo que no se mide, no se puede mejorar

 

  •       *El diseño sin marketing no tiene voz, el marketing sin diseño no tiene vida.

     

     

     

     

     

     

     

    +34  608 80 14 21

     

    ©COPYRIGHT Gimenez con G

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

     ¡ Recibido !